Éramos un mar de dudas. El confinamiento nos ha tenido sumergidos preguntándonos cuándo acabaría, cómo lo haría y, sobre todo, cómo seríamos al volver a pisar la calle. Y, por fin, tras casi diez semanas, ¡aquí estamos de nuevo! Las puertas de nuestra joyería se abren para dejar entrar un vendaval de aire fresco, renovado, repleto de energía y cargado de emociones que transmitiros.

A pesar del momento que estamos viviendo, estas semanas han sido un regalo para nuestra alma, nuestra parte más íntima, olvidada en el ajetreo del día a día. Hemos tenido tiempo para escucharnos, recordar, revivir momentos tan especiales como una boda, un nacimiento, un cumpleaños…  Hemos sentido nostalgia, amor hacia los nuestros y hacia nosotros mismos… Desbordamos agradecimiento y orgullo por los que nos cuidan cada día.

Hemos redescubierto valores olvidados como la esencia de las cosas, de lo que nos conecta con nuestras raíces, con nuestros familiares y amigos… La importancia de lo atemporal, de lo que pervive en el tiempo y en nosotros, ajeno a los vaivenes del entorno. Hemos sentido más que nunca la necesidad de expresarnos, aunque fuese desde los balcones, de no olvidar y, sobre todo, de acercarnos a los que más queremos.

En esta vuelta llena de escalones e incertidumbre, tenemos más ganas que nunca de estar con vosotros. De ayudaros a buscar, a través de nuestras joyas, cómo expresar todos esos sentimientos acumulados durante estas semanas. Porque cada una de ellas tiene el poder de transmitir un momento, una mirada, una frase (pronunciada o no)… Y conservarla, intacta, para siempre. 

Queremos regalaros nuestro tiempo y ayudaros a escoger la joya adecuada que diga ese “te he echado de menos” o “a partir de ahora, quiero pasar más tiempo contigo” a vuestros seres queridos. Para elegir el collar o los pendientes que luciréis con orgullo en esta nueva normalidad. Porque os recordará que la vida es bonita, que ha vuelto y que nos ha dejado un mensaje: quiérete, siente y cuéntaselo al mundo.

Nosotros también tenemos uno para vosotros: gracias por estar ahí, por cargarnos de energía con cada palabra de apoyo durante este confinamiento, por inspirarnos para abrir de nuevo las puertas con una ilusión renovada. Desde el corazón de nuestras joyas, GRACIAS.

¡Compártelo con tus amigos!